jueves, 7 de noviembre de 2013

No con mi hija (Ablación)


FARC y Gobierno colombiano logran acuerdo parcial


Casaldaliga y Claret La Misión Hoy

Confirman que Yasser Arafat murió envenenado

La Habana, nov 6 (Cubadebate)Los científicos suizos que realizaron pruebas con las muestras tomadas del cuerpo de Yasser Arafat descubrieron que el polonio radiactivo detectado en sus restos superaba al menos en 18 veces los niveles permitidos.
Los científicos que llevaron a cabo el minucioso estudio indicaron que están seguros en un 83% de que el difunto líder palestino murió envenenado con polonio.
El informe de 108 páginas elaborado por el Instituto de Física de la Radiación del hospital universitario de Lausana, señala que se detectaron niveles de polonio anormalmente altos en las costillas y la pelvis de Arafat.
Souha Arafat, viuda del fallecido líder palestino, recibió una copia del informe en París. “Cuando llegaron los resultados, volví a ponerme de luto por Yasser”, dijo, y añadió “es como si me dices que él acaba de morir”.
La investigación, realizada por especialistas franceses, suizos y rusos, se llevó a cabo tras la exhumación de los restos del difunto en noviembre de 2012 debido a la sospecha de que Arafat había sido envenenado con polonio 210, una sustancia radiactiva.
El líder de la resistencia palestina murió a la edad de 75 años. En noviembre de 2004 cayó enfermo y entró en coma en su complejo de Ramala, en Cisjordania, donde había pasado dos años confinado por el Ejército de Israel.

La educación prohibida - Película Completa HD




La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.

Para saber más de este documental entra en: http://www.educacionprohibida.com

Calle 13 y Julian Assange le cantan a la manipulación mediática

El grupo puertorriqueño Calle 13 compuso una canción en colaboración con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que trata sobre la manipulación informativa de los medios de comunicación.
En un vídeo de tan solo un minuto de duración, publicado como adelanto por el vocalista de Calle 13 René Pérez, más conocido como ‘Residente’, se ve al cantante reunido con Assange durante una visita que el artista puertorriqueño le hizo en julio pasado en la embajada de Ecuador en Londres, en donde discuten el concepto de la nueva canción titulada ‘Multi_Viral’.
Seguir leyendo: librered.net 
Ver vídeo:

Correa: “Europa sufre una crisis producida por el fundamentalismo neoliberal”(Vídeo)


“La Unión Europea sufre una crisis de deuda producida y agravada por el fundamentalismo neoliberal”, dijo el mandatario durante una conferencia magistral dictada en la prestigiosa Universidad de La Sorbona.
Seguir leyendo:  librered.net

Revelado complot sangriento contra Venezuela

Pic
Un documento secreto redactado por fundaciones relacionadas al expresidente colombiano Álvaro Uribe y agentes estadounidenses, revela un plan para desestabilizar Venezuela y derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro, señaló el martes la periodista Eva Golinger. 

El texto fue preparado por la Fundación Internacionalismo Democrático de Uribe, la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia y la empresa estadounidense de consultores FTI Consulting, durante una reunión efectuada el pasado 13 de junio, a la que asistieron además, varios miembros de la oposición venezolana, como el experto en guerra psicológica J.J. Rendón y el encargado de la Agencia Internacional de Desarrollo de EE.UU. (USAID) para América Latina, Mark Feierstein.

El documento titulado ‘Plan Estratégico Venezolano’, incluye intentos para perturbar la estabilidad del Gobierno venezolano con el apoyo de agentes de presión en Chile, Perú, Costa Rica y otros países latinoamericanos, en el marco de las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. 

Seguir leyendo: hispantv.ir