miércoles, 15 de abril de 2015

Rusia denuncia la sumisión de la Unión Europea al colonialismo de EEUU



El presidente de la Duma Estatal rusa denuncia la sumisión de los dirigentes de la Unión Europea (UE) al dictado estadounidense cuando la colonización de Europa por Washington está pasando ya de lo político y militar a lo comercial y financiero.

SEGUIR LEYENDO: Librered.net

Imágenes: Los niños de Nabi Saleh responden con flores a los gases lacrimógenos israelíes



El viernes pasado, los niños de Nabi Saleh colocaron flores que recolectaron en las colinas circundantes a la aldea, en los botes de gas lacrimógeno que fueron disparados contra los manifestantes por las fuerzas de ocupación israelí la semana anterior. Los hijos de Nabi Saleh participan en las protestas contra la ocupación semanalmente. 

SEGUIR LEYENDO:  palestinalibre.org

La reunión de la delegación de la ONU con CODESA en El Aaiun ocupado, es apedreada por las fuerzas represivas marroquíes

Durante la reunión de la representación de CODESA con la delegación de la oficina del Alto Comisionado de la ONU que visita El Aaiun, en casa de la Presidenta de CODESA, Aminetu Haidar, se han producido ataques con piedras contra la casa que acogía la reunión. La reunión fue interrumpida, permaneciendo retenidos la delegación y los interlocutores. Entre el grupo de activistas saharauis se encontraban Aminetu Haidar, Ali Salem Tamek, Laarbi Mesaud, Gaudi Fdili y el abogado Mohamed Fadel Lili, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:  porunsaharalibre.org

Monedero y Anguita cargan contra el tratado que negocian con sigilo Washington y Bruselas

 
CÓRDOBA.- El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, y el excoordinador general de IU y exalcalde de Córdoba, Julio Anguita, han coincidido este martes en sus críticas contra el Tratado Transatlántico sobre Comercio e Inversión (TTIP por sus siglas en inglés) que negocian con sigilo Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

SEGUIR LEYENDO: publico.es