sábado, 23 de noviembre de 2013

Música - Riot Propaganda: El miedo va a cambiar de bando


Otra lacra para México, el aumento de suicidios


El consumo de drogas, la falta de empleo, el déficit de lugares en la universidad son solo algunos de los problemas que enfrentan los jóvenes mexicanos. Ahora hay que preocuparse porque se quitan la vida. El número de casos de suicidio va en franco aumento.

 La cifra más conservadora, obtenida de la Organización Mundial de la Salud, indica que en México, más de cinco mil jóvenes se han quitado la vida por distintas razones en los últimos diez años. Las edades: entre 15 y 29 años de edad. Cuando alguien opta por el suicidio para resolver sus problemas, se le ha llamado "la puerta falsa" que deja graves secuelas.

 A nivel global, un estudio de la Organización Mundial de la Salud indica que un millón de personas se suicidan al año y casi la mitad son jóvenes. En México se ha detectado que unas de las razones son la desintegración familiar.

 El documento de la OMS asegura que los jóvenes que no estudian ni trabajan y que por lo tanto no tienen ningún tipo de seguridad social, los llamados "ninis", son los más propensos a conductas de riesgo. Pero hay otra razón, es poco común, pero se debe tener en cuenta.

 Pero aquí no termina el problema. La Organización Mundial de la Salud, dependiente de la ONU, asegura que esta situación se ha vuelto particularmente grave entre muchachos de 12 a 17 años de edad por el bullying, como se le llama al acoso de una persona por un grupo que discrimina por motivos de raza, religión, sexo o condición social.

 El suicidio entre jóvenes aun no llega al nivel de ser un problema de salud pública, sin embargo, el hecho de que mueran cinco mil personas entre 15 y 29 años de edad, cada año, ya amerita que el Gobierno realice campañas efectivas para detener los suicidios.

 Arturo Calvillo, Ciudad de México.

"El gobierno griego utiliza Amanecer Dorado para combatir a los sindicatos y la izquierda"

Aris Chatzistefanou, director de los documentales 'Deudocracia' y 'Catastroika' cree que las élites políticas y los medios de comunicación han favorecido el auge de la formación neonazi
El periodista griego cree que Syriza, que se postula como alternativa al gobierno de Samaras, no ha conseguido el apoyo de movimientos sociales masivos
Aris Chatzistefanou, director de Deudocracia y Catastroika
Aris Chatzistefanou, director de Deudocracia y Catastroika
Aris Chatzistefanou es un periodista griego, director de los documentales Deudocracia yCatastroika, que muestran como las políticas de austeridad se implementaron en Grecia. Se encuentra en Barcelona para presentar su nuevo proyecto de documental, Fascismo, SL, el cual será financiado a través de crowdfunding como los dos primeros. Denuncia la complicidad de los partidos en el poder (Nueva Democracia y el PASOK) y de los medios de comunicación en el auge de los neonazis de Amanecer Dorado, que entraron en 2012 en el Parlamento griego con el 7% de los votos.
Seguir leyendo: eldiario.es

SHAKIRA ROMPE EL SILENCIO Y SE PRONUNCIA SOBRE EL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA (+DECLARACIONES)

La cantante colombiana Shakira apoyó hoy el proceso de paz con las Farc, del que aseguró que hay que verlo “con optimismo” ya que el objetivo “parece estar cada vez más cerca”.

“Yo nací hace 36 años en un país en conflicto, yo nunca he visto la paz en mi país”, dijo Shakira en referencia a la guerra que sufre Colombia desde hace más de medio siglo, en una entrevista con la revista Elenco publicada hoy.

Seguir leyendo: laiguana.tv

Julio Anguita : “La reforma de la ley supone la antesala del fascismo y del horror”

anguitaincruento
El excoordinador general de IU, Julio Anguita, ha advertido hoy de que las últimas medidas anunciadas por el Gobierno “para mantener el orden público”, “son la antesala del fascismo” y “del horror”.
En una entrevista en Radio Euskadi, Anguita ha expresado su impresión de que España está atravesando “un golpe de Estado incruento y a cámara lenta” porque la Constitución, y otros textos que “vertebran la convivencia”, “están siendo diariamente violados por los distintos poderes”.
El anteproyecto de ley de Seguridad Ciudadana que ha avanzado el Gobierno y que establece, por ejemplo, que “unos ciudadanos no puedan grabar o fotografiar con sus cámaras lo que hace la policía, nos sitúa en un régimen totalmente policíaco”, ha reflexionado.
Además, ha opinado que cuando hay un “estado de excepción económica, social, político, ético y moral” como el actual, “las elecciones no resuelven nada”.
También ha opinado que detrás de la demanda del derecho a decidir de Cataluña está la pretensión del poder económico de esa comunidad de lograr una serie de beneficios para una minoría, “que es lo que siempre ha buscado la burguesía nacionalista catalana, cuando se envuelve en la bandera”.

Desbandada en la UDEF: el policía que encarceló a Díaz Ferrán deja la lucha contra la corrupción

El inspector que llevaba la 'Operación Crucero' pasa al sector privado y su 'número 2' en el caso pide el cambio a otro grupo. Las salidas se producen días antes de que Interior elija quién dirigirá las brigadas que investigan los casos Gürtel y Bárcenas.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, durante su intervención ayer en la inauguración de la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo-Redondela.
De grupo policial estrella a destino casi maldito. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), responsable entre otros de la investigación de los casos 'Gürtel' y 'Bárcenas', vive jornadas convulsas. La última, con la reciente salida del inspector que ha dirigido con éxito la 'Operación Crucero' que permitió encarcelar al expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y al'liquidador' de Marsans, Ángel de Cabo. Este mando policial ha abandonado la jefatura del grupo de la Brigada de Blanqueo de Capitales que dirigía para pasar a la empresa privada. No ha sido el único. La inspectora responsable del otro grupo que participó en esta investigación, también con amplia experiencia en la lucha contra la corrupción, ha pedido pasar a otro destino dentro de la UDEF, la Brigada de Inteligencia Financiera, no directamente implicada en las pesquisas de los casos más polémicos. El doble cambio se produce escasos días después de que Interior haya anunciado una convocatoria para cubrir por "el procedimiento de libre designación" (a dedo) las plazas, entre otras, de los máximos responsables de cuatro de las cinco brigadas que integran en la Unidad.

Seguir leyendo:  vozpopuli.com

El Fascismo del PP - Rafael Hernando: "Algunos se han acordado de su padre enterrado sólo cuando había subvenciones"

Rafael Hernando, portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, afirma sobre la Ley de Memoria Histórica que los familiares de las víctimas del franquismo "sólo se han acordado de su padre cuando ha habido subvenciones".

España - Mareas y sindicatos sacan a la calle a miles de personas contra dos años de recortes del PP

Cerca de 10.000 madrileños han vuelto a clamar una vez más contra las políticas del Gobierno, la reforma laboral y de las pensiones y los desmantelamientos de los servicios públicos

Miles de madrileños abarrotan la plaza de Cibeles en la manifestación de la Cumbre Social y Marea Ciudadana.

Miles de madrileños abarrotan la plaza de Cibeles en la manifestación de la Cumbre Social y Marea Ciudadana.- JAIRO VARGAS


"Dos años después han hecho todo lo contrario de lo que habían prometido. Hay dos millones de parados más, hay 12 millones de pobres y gente echada con violencia de sus casas. Hay un Gobierno que sólo piensa en reducir el déficit y se desentiende de los ciudadanos. ¡Salvemos a las personas!", decían el cantautor Ismael Serrano y la cantante Alba Flores, que han pronunciado el discurso conjunto de la Cumbre Social y Marea Ciudadana entre los aplausos de cerca de 10.000 personas que se han manifestado.
Seguir leyendo: publico.es

Fort Apache - ¿Eurozona europobreza?


No somos antisistema, el sistema es antinosotros (Parte 1 de 3)


No somos antisistema, el sistema es antinosotros (Parte 2 de 3)


Seminario No somos antisistema, el sistema es antinosotros (Parte 3 de 3)


Procesos de integración y fronteras: experiencias comparadas. Parte 1


Procesos de integración y fronteras: experiencias comparadas. Parte 2


Los objetivos de Desarrollo del Milenio: balance de resultados


El proceso de la reforma migratoria en EU y sus implicaciones para México y para EU


Derechos humanos de migrantes


Euskal Herria - Jon Iñarritu: "Josu Muguruza y Santi Brouard siguen siendo víctimas de segunda"


Gabilondo y las vallas con cuchillas de Melilla:"¿Y porque no ponen tambien minas antipersona?"


Fort Apache - De Stasi a Wikileaks con Pablo Iglesias


Enbeita cita a Roldán: "¿Alguien de ustedes cree que los detenidos declaran sin que les torturen? "


Calle 13 - Multi_Viral (Lyric Video)


Esclavitud moderna en el Reino Unido

Niño de 10 años muere tiroteado en protestas en Egipto


Vagabundo tocando piano en paseo Ahumada Chile


Increíble video que muestra a una persona en situación de calle tocando fragmentos de un pasado quizás mas alegre

El Papa: "Para los mercados la solidaridad es casi una palabrota"

Francisco alaba a las cooperativas que, en tiempos de crisis, reducen su margen de beneficio a cambio de mantener puestos de trabajo.
El Papa:

 Ciudad del Vaticano (Efe).- El papa Francisco alabó hoy a las cooperativas que, en tiempos de crisis, han reducido su margen de beneficio a cambio de mantener los puestos de trabajo y criticó a los llamados mercados, para los que la palabra solidaridad, dijo, "es casi una palabrota". Mediante un mensaje de vídeo emitido hoy en el III Festival de la Doctrina Social de la Iglesia, que se celebra hasta el domingo en Verona (norte de Italia), el pontífice apostó por la cooperativa como forma de gestión empresarial y advirtió de que dejar de lado a los jóvenes desempleados supone una "hipoteca" para el futuro.
Seguir leyendo: lavanguardia.com

Venezuela - Programa La Hojilla


Colombia - José Miguel Narváez dio la orden de asesinar a Jaime Garzón: Piedad Córdoba


jaime
Ante el juez séptimo especializado de Bogotá, la exsenadora liberal Piedad Córdoba Ruiz aseguró que conoció por voz de los exjefes paramiltiares que el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez instigó a Carlos Castaño para ejecutar el asesinato del periodista y humorista Jaime Garzón Forero, al considerar que era una persona que tenía nexos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Seguir leyendo: radiomacondo.fm

Niños enfermos de cáncer, víctimas del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba


Con voluntad política, iniciativa creadora y sobre todo con mucha pasión y mucha entrega, Cuba logra sortear las limitaciones que impone el bloqueo de los Estados Unidos. La sala de Oncohematología del pediátrico José Luis Miranda de Villa Clara da respuesta médica a la falta de equipos y medicamentos con alternativas y mucha eficiencia.

Jordi Evole LA LIA en los ONDAS contra la censura del accidente del metro de Valencia y Canal 9


Todos los derechos y reconocimiento reservado a A3media. Jordi Evole, reivindicativo como siempre dijo lo que pensaba de canal 9, el accidente del metro de Valencia y el periodista secuestrado. GRANDE Suscribete :) Puedes seguirme en: Twitter: https://twitter.com/Anonymous_Prodi Facebook: https://www.facebook.com/AnonymousPro...

Cuadra: "Todo el buitrerío bancario y de seguros se prepara para abalanzarse sobre su presa"


Intervención de Sabino Cuadra en el debate sobre la reforma de las pensiones.

España - Alberto Garzón: "La ciencia ocupa un lugar secundario para este gobierno"


Alberto Garzón, ha recriminado al Gobierno que tuviera que aportar adicionalmente los 100 millones de euros, una "cantidad ridícula", si se tienen en cuenta los créditos extraordinarios destinados al gasto militar o al rescate financiero, por ejemplo. "Voy a votar a favor porque prefiero el alivio frente a una situación catastrófica en el CSIC", ha remarcado.

ONU ofrece balance sobre situación en Filipinas tras paso de Haiyan


La Coordinadora de Socorro y Emergencias de la ONU ofreció un balance sobre la situación en Filipinas tras el impacto del tifón Haiyan. Destacó que aún se necesitan grandes esfuerzos para la recuperación total de la región. teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/web/t...

Los "Sin Tierra" de Brasil proveen alimentos orgánicos a escuelas


El programa nacional de alimentación escolar del Gobierno Federal de Brasil, apoya a minicipios y estados para que propicien una alimentación adecuada a los niños y niñas de escuelas públicas. El Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) provee alimentos orgánicos para la red de escuelas públicas de Sao Paulo, según un acuerdo firmado hoy por la Alcaldía y el colectivo campesino. teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/web/t...

Venezuela - Pdte. Maduro entregará tarjeta "Somos" a estudiantes universitarios


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregará un nuevo instrumento financiero a estudiantes universitarios, esto en el marco del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria. teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/web/t...

Argentina: El Congreso Nacional recibe a los manifestantes contra Monsanto


Ciudadanos y organizaciones varias siguen luchando contra la nueva planta de Monsanto en Córdoba (Argentina). Este viernes presentan sus denuncias ante los diputados del Congreso Nacional. Los diputados de la Comisión de Salud del Congreso de la nación reciben este viernes a los miembros de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida y otros vecinos, que luchan contra la construcción de una planta de la empresa multinacional de productos transgénicos Monsanto en Córdoba. LEER MÁS: http://es.rt.com/taT

Mujeres colombianas protestan contra discriminación


Las mujeres colombianas alzaron su voz de protesta porque se sienten discriminadas y violentadas en muchos sectores sociales y políticos de este país. Con marchas por la paz en varios puntos de la capital de Colombia, las mujeres se pronunciaron por el maltrato que han tenido que sufrir en muchos roles en que se desempeñan. Tanto en el conflicto armado colombiano como en la sociedad civilizada, la mujer ha sido muy violentada y discriminada de una manera reiterativa. Las múltiples manifestaciones femeninas que se han dado en el país, ha dado pie para que el Gobierno las tenga en cuenta y se preste nombrar en la mesa de diálogos de La Habana, una mujer. Álvaro Altamiranda, Bogotá. http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...

Detrás de la Noticia: Entrevista con René Pérez de "Calle 13"


Evo Morales recibe el respaldo de la Central Obrera Boliviana para próximas elecciones

La Central Obrera Boliviana (COB) renunció a presentarse a las elecciones generales del año próximo como partido político y adelantó su respaldo a la candidatura del presidente Evo Morales.
Luego de meses analizando la posibilidad de crear el Partido de los Trabajadores (PT), la entidad obrera dio un paso al costado y ratificó su apoyo a la candidatura de Morales, anunció el secretario ejecutivo de la organización en el departamento de Santa Cruz, Iver Peña.
Seguir leyendo: librered.net

España - Ley de Seguridad, una medida vengativa contra el pueblo: experto


Grupos sociales en España, han llamado a la población a manifestarse en contra de la Ley de Seguridad, mejor conocida como Ley Anti 15M, ya que aseguran que se viola los derechos de la ciudadanía y se evoca a la época de Franco. El gobierno español señaló que lo único que se busca es salvaguardar la integridad de los policías. teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/web/t...

"No se puede jugar un Mundial en Qatar mientras al lado se pisan los derechos humanos"



Cecilia Denis, portavoz de Amnistía Internacional, critica las actuaciones del Gobierno del emirato, la FIFA y varias multinacionales, que permiten la situación de casi esclavitud de los trabajadores que construyen los estadios para el Mundial de 2022

Trabajan doce horas al día durante los siete días de la semana a temperaturas cercanas a los 50 grados. Apenas tienen descanso y mucho menos vacaciones, y no pueden renunciar y dejar el país. Esta casi situación de esclavitud es la que rodea a los empleados que se dedican a edificar a marchas forzadas en Qatar los estadios e infraestructuras para el Mundial de fútbol de 2022. Es la cara oculta del torneo, amparada por el Gobierno, organismos y multinacionales -alguna española, como OHL-, denunciada por Amnistía Internacional en un informe bajo el título El lado oscuro de la migración: El foco sobre el sector de la construcción de Qatar de cara a la Copa Mundial. Cecilia Denis, portavoz de la ONG, cuenta la situación de estas cientos de miles de personas en el diminuto pero influyente emirato del Golfo Pérsico.

Seguir leyendo: publico.es
.

Las desesperadas llamadas de migrantes en peligro

MUNDOMuchos inmigrantes que intentan cruzar de forma ilegal de México a EE.UU. viven situaciones de riesgo. ¿Qué pasa cuando llaman a la línea telefónica de emergencias?

Las desesperadas llamadas de migrantes en peligro. El desierto de Sonora es uno de los más grandes e inhóspitos del mundo. 
También uno de los más peligrosos.

El desierto de Sonora es uno de los más grandes e inhóspitos del mundo. También uno de los más peligrosos.

Foto: EFE

-911. Do you have an emergency?

-¿Habla español?

-No. Speak English?

-No... nos estamos muriendo. Necesitamos ayuda. 

Seguir leyendo: semana.com

Andalucía - El SAT recurrirá la sentencia de los cinco militantes condenados por la ocupación de "Las Turquillas"

El SAT recurrirá la sentencia de los cinco militantes condenados por la ocupación de "Las Turquillas"
  
Diego Cañamero ha anunciado que el SAT recurrirá la sentencia que condena a 7 meses de cárcel y 1200 euros de multa a cuatro militantes, e igual multa para un quinto. Para el portavoz nacional del SAT dicha resolución “estaba dictada de antemano, desde antes de que se celebrara el juicio”.
Sánchez Gordillo por su parte aseguró que la condena es  “una auténtica barbaridad” que no va a evitar que tanto él como otros miembros del SAT sigan ocupando fincas sin explotar, reivindicando así la función social de la tierra.
El también dirigente del CUT-BAI ha dicho no entender “la dureza” del fallo del Alto Tribunal y ha querido dejar claro que no ha habido delitos de desobediencia ni de usurpación, y que tampoco se han realizado daños en la finca durante la ocupación.”Nadie nos entregó ningún papel en el que nos dijeran que tuviéramos que marcharnos de allí, sino que cuando llegó la Guardia Civil nos fuimos pacíficamente, sin ofrecer ningún tipo de resistencia”, ha subrayado Sánchez Gordillo.
En esta línea, ha manifestado que esta finca ha sido ocupada alrededor de 15 veces y que “jamás” se les ha imputado ningún delito ni falta por ello. “¿Por qué ahora sí? ¿Se pretende darnos un castigo ejemplar?”, se ha preguntado el dirigente de izquierdas.
Seguir leyendo: kaosenlared.net

Activista: El Gobierno español tiene rasgos típicos de totalitarismo



Respecto a la Ley de Seguridad Ciudadana, cuya aprobación ha sido aplazada este viernes, el portavoz de Juventud sin Futuro, Eduardo Fernández Rubiño, opina que el Gobierno de España se encuentra actualmente entre la espada y la pared. 
Seguir leyendo: actualidad.rt.com

Ocho niños murieron en una escuela islámica al ser bombardeada por un drone estadounidense en Pakistán

 Al menos ocho alumnos de una madraza (escuela islámica) paquistaní murieron al ser bombardeada por un "drone", avión espía de Estados Unidos, en el distrito de Hangu, en el noroeste de Pakistán.

La tensión entre Pakistán y Estados Unidos por el uso de "drones" subió en las últimas semanas a raíz de la muerte del líder talibán Hakimulla Mehsud en un bombardeo estadounidense hace tres semanas, justo cuando se iba a iniciar el diálogo entre Islamabad y la cúpula insurgente.

Los controvertidos ataques con aviones no tripulados generan cada vez más voces críticas dentro de Pakistán y también desde organizaciones internacionales de derechos humanos e incluso de responsables de Naciones Unidas, por la muerte de civiles.

La organización Amnistía Internacional denunció este mes en un informe publicado la falta de transparencia del Gobierno de Estados Unidos y la existencia probada de víctimas civiles en este tipo de ataques.

En lo que va de 2013 unos veinte bombardeos con "drones" provocaron la muerte de casi 150 personas.

La tensión entre Pakistán y Estados Unidos por el uso de "drones" subió en las últimas semanas a raíz de la muerte del líder talibán Hakimulla Mehsud en un bombardeo estadounidense hace tres semanas, justo cuando se iba a iniciar el diálogo entre Islamabad y la cúpula insurgente.

Los controvertidos ataques con aviones no tripulados generan cada vez más voces críticas dentro de Pakistán y también desde organizaciones internacionales de derechos humanos e incluso de responsables de Naciones Unidas, por la muerte de civiles.

La organización Amnistía Internacional denunció este mes en un informe publicado la falta de transparencia del Gobierno de Estados Unidos y la existencia probada de víctimas civiles en este tipo de ataques.

En lo que va de 2013 unos veinte bombardeos con "drones" provocaron la muerte de casi 150 personas.

Los controvertidos ataques con aviones no tripulados generan cada vez más voces críticas dentro de Pakistán y también desde organizaciones internacionales de derechos humanos e incluso de responsables de Naciones Unidas, por la muerte de civiles.
La organización Amnistía Internacional denunció este mes en un informe publicado la falta de transparencia del Gobierno de Estados Unidos y la existencia probada de víctimas civiles en este tipo de ataques.

En lo que va de 2013 unos veinte bombardeos con "drones" provocaron la muerte de casi 150 personas.

La organización Amnistía Internacional denunció este mes en un informe publicado la falta de transparencia del Gobierno de Estados Unidos y la existencia probada de víctimas civiles en este tipo de ataques.

En lo que va de 2013 unos veinte bombardeos con "drones" provocaron la muerte de casi 150 personas.

Sahara: ¿Dónde está la sostenibilidad medioambiental?

La UE asegura que el acuerdo que pretende firmar con Marruecos es medioambientalmente sostenible. Las fotos de este artículo muestran la realidad de cómo gestiona marruecos los recursos del territorio que ocupa.
Las fotos obtenidas por Western Sahara Resource Watch esta semana revelan que el buque marroquí Adrar, de bandera de Belice, arrojó toneladas de sardinas por la borda. Las fotos muestra cómo se tiraron al mar más de 60 toneladas de pescado saharaui.
Según ha sabido WSRW, al parecer los propietarios del barco no estaban contentos con el tamaño de las sardinas, que no se ajusta a las necesidades de la fábrica de conservas en Agadir. En el momento de arrojar el pescado al mar, el buque se encontraba a 24º Sur, en aguas del Sáhara Occidental.
Sólo este barco ha desechado más de 1.000 toneladas de pescado en lo que va de año. La orden de arrojar el pescado por la borda parece venir de los dueños del buque, Pelagic Armador, en Casablanca , Marruecos.
La mitad de la población del Sáhara Occidental vive desde hace 38 años en los campamentos de refugiados en Argelia, tras la brutal ocupación marroquí del Sáhara Occidental. Esa población exiliada apenas recibe una lata al mes de la misma especie de pescado, sardinas, procedente de la ayuda humanitaria.
"Es hora de que el saqueo de los recursos pesqueros del Sáhara Occidental se diriman en un tribunal internacional. Marruecos no tiene derecho a tratar a estos recursos como si fueran suyos", declaró Sara Eyckmans, coordinadora de Western Sahara Resource Watch .
En los últimos 2-3 años, una gran flota marroquí de buques similares al Adrar ha estado operando en el Sáhara Occidental, a la vez que la flota rusa. Ahora, la UE también quiere firmar un acuerdo con Marruecos para aprovecharse de los bancos de pesca saharauis. El informe preparado por la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo indica textualmente que el acuerdo se ajusta a "lo demandado por el PE, (...) desde el punto de vista (...) de sostenibilidad social y medioambiental", incidiendo en que el PE exigía que "las posibilidades de pesca deberían responder a criterios estrictos de sostenibilidad", recalcando que "según todas las opiniones consultadas, la respuesta marroquí fue excelente". Leer aquí el informe completo Proyecto_de_recomendacion (59 KB)
Según este documento de la sociedad de inversión Mutandis en mayo de este año, el Adrar / Pelagic Armador es 100 % propiedad de LGMC, cuyo director general es Omar Bennani .
No es la primera vez que WSRW documenta este tipo de hechos en el Sáhara Occidental. El video es del 2012 en la misma zona de Dajla.

España - IU denuncia ante la UE el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

1


El eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, ha presentado este viernes una interpelación ante la Comisión Europea en la que denuncia que el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que prepara el Gobierno de Mariano Rajoy supone una “clara violación” de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.

Seguir leyendo: elcomunista.net