miércoles, 27 de noviembre de 2013

Crack en la sanidad manchega: Cospedal lleva un año sin publicar las listas de espera y derivando pacientes a la Ruber

Dimisión en bloque de seis directivos del hospital de Albacete y contratación para Toledo de un especialista valenciano en privatización sanitaria
Fernando Mora, responsable de Sanidad del PSOE de Castilla-La Mancha
Fernando Mora, responsable de Sanidad del PSOE de Castilla-La Mancha
“En el PP no entendemos cómo Cospedal mantiene todavía en su cargo al consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, un elefante en cacharrería que nos está haciendo perder las elecciones a pasos agigantados, si no las tenemos perdidas ya”. Declaraciones  de un destacado miembro de la dirección regional del Partido Popular en Castilla-La Mancha, que dice lo que piensa la mayoría conservadora. Y es que nadie en el PP entiende que el polémico Echániz, catalogado como “bocazas” por el CSIF y reprobado por todos los colegios de médicos castellano-manchegos, se mantenga al frente del departamento que más presupuesto gestiona del Gobierno presidido por la también secretaria general popular.

Seguir leyendo: elplural.com

Argentina: Los ingresos de YPF crecieron un 30% desde la nacionalización

Los ingresos percibidos or la petrolera YPF por la venta de lo producido en hidrocarburos y combustibles crecieron un 30 por ciento desde que el Estado recuperó en abril de 2012 la gestión, antes en manos de la española Repsol, según datos oficiales entregados por el gobierno argentino.
Las ventas de naftas y gasoil en el mercado local aumentaron en promedio 4,8 por ciento, entre enero y octubre de este año, en comparación con los primeros diez meses del año pasado, cuatro de los cuales fueron bajo la gestión Repsol.
YPF pasó de tener en el primer trimestre de 2012 una facturación de 3.421 millones de dólares a una de 4.338 millones de dólares en el tercer trimestre de este año, lo que significó un crecimiento del 27 por ciento.

Seguir leyendo: rebelion.org

Si quiere usar Facebook Messenger, tendrá que aceptar que le espíen

Autorizar a Facebook grabar comunicaciones telefónicas es algo que debe aceptar cualquiera que instale el programa de mensajería instantánea Facebook Messenger en su móvil.

Para utilizar el programa, los usuarios deben aceptar las condiciones de servicio que estipulan, entre otras  cosas, que la empresa tiene derecho a "grabar el audio con el micrófono [del dispositivo] en cualquier momento sin previa confirmación" por parte del usuario.


Seguir leyendo: actualidad.rt.com

Israel y sus numerosos aliados en EE.UU. tratarán de sabotear una solución pacífica con Irán

Israel sigue movilizando a sus lobbies en EE.UU.


Common Dreams


Más que nunca, Israel está aislado de la opinión mundial y de la fangosa entidad conocida como “la comunidad internacional”. El gobierno israelí insiste en condenar el acuerdo nuclear con Irán, que según cualquier estándar racional es un paso positivo que aleja la amenaza de una guerra catastrófica.

Seguir leyendo: rebelion.org

IU denuncia fraude electoral en Honduras y responsabiliza al Gobierno español de legitimarlo


1

El responsable de Derechos Humanos y Solidaridad Internacional de IU, Francisco Pérez Esteban, indica que “hemos recibido informes de varias misiones de observación internacional que advierten y constatan múltiples irregularidades en el proceso electoral”


Seguir leyendo: elcomunista.net

Honduras con evidencias de fraude electoral y compra de votos

            xomara

El domingo de la votación con un amplio apoyo a la candidata de izquierda. Foto: Radio Globo
TEGUCIGALPA, Honduras.- Los observadores de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas denuncian “manipulación y compra de votos, amenazas y otros actos de violencia contra los testigos y votantes de Libre”, el partido de la izquierdista Xiomara Castro. 
Seguir leyendo: losangelespress.org

Trata de blancas - Vendidas como Esclavas (Documental)


Pablo Iglesias: "Dónde están los patriotas a la hora de defender los servicios púbicos"


Gobierno brasileño garantiza la alimentación infantil en las escuelas

El Papa se opone "a la mano invisible del mercado" y al liberalismo económico

El papa Francisco dice no a un Oriente Medio sin cristianos
Francisco no deja de sorprender. En su primera exhortación apostólica, esto es, el primer documento oficial escrito que fija la posición de su pontificado, Francisco ha pedido revisar casi de arriba a abajo los cimientos ideológicos y sobre todo, organizativos de la Iglesia. Francisco ha dicho que revisará el Papado, las Conferencias Episcopales, el papel de los Obispos, que reforzará el papel de las parroquias, de las comunidades de base y que ordernará algunos principios ideológicos de la Iglesia para ver cuales ya no tienen sentido dentro de la doctorina moral oficial.

Seguir leyendo: eldiario.es