domingo, 10 de mayo de 2015

"Es necesario que el ecologismo esté presente en la política española"



Juan López de Uralde ha visitado Cantabria para reforzar la campaña electoral de Equo, que se presenta a las elecciones autonómicas y concurre con candidaturas de confluencia en varios municipios de la región.

Seguir leyendo: eldiario.es

(Vídeo) Alberto Garzón: “Echemos al PP de los gobiernos y devolvamos la democracia al pueblo”


Acto electoral de IU, con la intervención de Albrto Garzón, en la que expresa con claridad la necesidad de la devolución de las instituciones democráticas al pueblo. "Devolvamos la democracia al pueblo que es de donde nunca debió salir".

Ajintem Derechos

Evo Morales: "Bolivia sigue dispuesta al diálogo para solucionar diferendo marítimo"


El mandatario destacó la voluntad pacífica para salir del conflicto. El mandatario destacó la voluntad pacífica para salir del conflicto. | Foto: teleSUR Previous Next Publicado 10 mayo 2015 (Hace 3 horas 28 minutos) 0 Comentarios + Te Recomendamos El mandatario agradeció el apoyo internacional que ha recibido y afirmó que la salida al mar para Bolivia "es una cuestión de integración". El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró este domingo la voluntad de su país de dialogar con Chile para resolver el diferendo marítimo que lleva más de un siglo y que ha impedido al pueblo boliviano obtener su salida soberana al mar. 

 Seguir leyendo:  telesurtv.net




Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Evo-Morales-Bolivia-sigue-dispuesta-al-dialogo-para-solucionar-diferendo-maritimo-20150510-0020.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

Noticias Israel trafica con niños de Nepal bajo excusa de ayuda



 
Noticias Israel trafica con niños de Nepal bajo excusa de ayuda Al menos 25 bebés han sido objeto de tráfico humano por parte de Israel. Al menos 25 bebés han sido objeto de tráfico humano por parte de Israel. | Foto: Hispan Tv Previous Next Publicado 5 mayo 2015 11 Comentarios + Te Recomendamos Con la excusa de ayudar a los supervivientes del terremoto de Nepal, el régimen sionista ha llevado a cabo en la última semana el tráfico de bebés recién nacidos que fueron concebidos en “vientres de alquiler”.

Seguir leyendo: telesurtv.net

Se reúnen Raúl y el Papa Francisco en histórico encuentro



Durante 55 minutos –todo un récord para este tipo de encuentros–, el papa Francisco y Raúl Castro han permanecido reunidos en el Vaticano. Se ha tratado de una visita “estrictamente privada” en la que el presidente cubano ha agradecido en persona –ya lo hizo públicamente el pasado 17 de diciembre— la labor de Jorge Mario Bergoglio en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos. Un largo apretón de manos ha sellado un encuentro que ha servido también para preparar la visita del pontífice a Cuba, prevista para el próximo mes de septiembre, justo antes del viaje a EE UU que lo llevará a Washington, Nueva York y Filadelfia. Al salir, el presidente cubano ha asegurado que lee “todos sus discursos”. “He agradecido al Santo Padre su contribución al reacercamiento entre Cuba y Estados Unidos”, ha añadido.

Seguir leyendo:  cubadebate.cu

Ajintem Derechos recomienda el programa “Fort Apache - Corruptos al poder “



Rodrigo Rato, ex-vicepresidente del Gobierno de España, exdirector del FMI, ex-presidente de Bankia fue detenido mientras se realizaban registros en su casa y en su oficina.

La fiscalía investiga al ex-ministro por fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. La detención se produjo después de conocerse que Rato, del Partido Popular, se acogió a la amnistía fiscal aprobada por el ejecutivo de Mariano Rajoy en 2012.

Con el ya son hasta 11 los ex-ministros de Aznar que han sido imputados, encarcelados o han cobrado sobresueldos en dinero negro.

En Fort Apache, con una mesa de nivel, analizaremos hasta dónde alcanza la corrupción que parece gobernar España.

INVITADOS:

Manolo Monereo, IU

Jaume Asens, Abogado

Julia Pérez, Periodista publico.es

Enrique Santiago, Abogado

Rafa Mayoral, Podemos

Ignacio González Vega, Magistrado Juzgado Penal