jueves, 31 de octubre de 2013

Málaga - Dos de los policías acusados niegan abusos sexuales, fiestas o privilegios a las internas del CIE

 
Los de los policías nacionales acusados de abusar sexualmente de internas del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Málaga han negado estas acusaciones y también que realizaran fiestas en el recinto con las mujeres o que les dieran privilegios, como comida, bebidas alcohólicas o cosméticos con el fin de que accedieran a tener contactos sexuales.

La Sección Tercera de la Audiencia de Málaga ha retomado este miércoles el juicio a cinco agentes, para los que el fiscal pide penas que van entre los dos y los 10 años de prisión al acusarlos de delitos de abuso sexual con consentimiento viciado. Además, hay otras tres acusaciones, dos que representan a algunas de las mujeres, testigos protegidos, y una en representación de Andalucía Acoge.
Los dos procesados han declarado que no supieron de estas prácticas por parte de sus compañeros acusados y que a veces se sacaba a las internas para llamar por teléfono, pero siempre con el conocimiento del director y no de madrugada. Además, han lamentado que la falta de agentes femeninos los fines de semana impedía cachear a las mujeres esos días.

Seguir leyendo: andalucesdiario.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario