domingo, 16 de agosto de 2015

(Vídeo) Revolución en el Vaticano - Papa Francisco 2015

Un secreto a voces entre teólogos es que los jerarcas católicos en el Vaticano están polarizados en dos bandos muy claros: los que estarían aliados con la mafia, y los seguidores del ex cardenal argentino, que son pocos. Este documental revelador en el sentido de que un grupo de cardenales de Estados Unidos influyó en la elección del Papa , un poco cansados de sus antecesores que no hicieron mucho por ordenar la casa de Pedro.

En esta lucha de sotanas, la curia de Italia se enfrentó al bloque norteamericano que promulgó la candidatura de Francisco. 


Para acabar de completar, la llegada de Francisco implicó reabrir la olla podrida de 50 años de corrupción en el Banco del Vaticano, que ha sido utilizado al antojo de la mafia europea. Tal como lo denunció la prensa del Viejo Mundo, el narcotráfico lo utilizó para sus operaciones de lavados de activos y movimientos de dinero no tan santos. En este escenario de lucha de intereses quedó el actual Sumo Pontífice, ¿es que los mafiosos lo tienen en la línea de fuego?

En menos de un año de papado, Francisco golpeó las estructuras ideológicas de la Iglesia, de los anti reformistas, que son mayoría. De hecho, desde el momento de su posesión, se auto-proclamó el sacerdote de los necesitados y afligidos, y se cambió a una residencia más austera que la tradicional casa de los papas. Se dice que allí se siente más seguro frente al acecho de sus adversarios.
Se cree en la actualidad que Bergoglio corre más peligro que Juan Pablo I, quien murió envenenado y por móviles que no se relacionaban con la corrupción y la pederastia, dos de los derroteros reformistas después de la abdicación de Benedicto XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario