sábado, 5 de septiembre de 2015

(Vídeo) Cientos de colombianas y colombianos residentes en Táchira desmienten a Santos y agradecen a Venezuela


Venezolana de Televisión (VTV).- Que me pregunte el señor presidente Santos si yo me traje una cama o una nevera al hombro. ¡NO, yo no traje absolutamente nada, solo mis 6 hijos agarrados de la mano... ¡fue el pueblo venezolano el que me apoyó"
. "Soy desplazada del Norte de Santander. Que me pregunte el señor presidente Santos si yo me traje una cama o una nevera al hombro. ¡NO, yo no traje absolutamente nada, solo mis 6 hijos agarrados de la mano y correr y correr sin voltear a mirar pa´tras! (…) ¡fue el pueblo venezolano el que me apoyó, el pueblo venezolano gracias a Chávez!".

Así se manifestó una ciudadana colombiana que se encuentra como residente en Táchira y que este miércoles se pronunció junto con otros connacionales en su misma condición, para rechazar las declaraciones del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, y la campaña de odio emprendida por medios de la oligarquía bogotana.

Seguir leyendo: cubainformacion.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario