A través de su cuenta oficial en red social Twitter “@NicolasMaduro”, el jefe de Estado venezolano escribió que “La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega dos mil 397 hogares en 13 estados y sigue su rumbo ascendente, mientras los medios burgueses la censuran”.
Esta etapa de adjudicación de viviendas se inició en el sector Potrero I del municipio Iribarren, estado Lara (occidente), donde se entregaron 20 viviendas, con la participación del presidente de la Corporacion Para El Desarrollo de Centro-Occidente Jacinto Lara (Corpolara), comandante Luis Reyes Reyes.
Desde que comenzó la GMVV, en el estado Lara se han entregado 16 mil 631 casas, y, este jueves fueron adjudicadas 172. La meta del programa en la entidad para este año es 20 mil 632, de un total de 28 mil, según Luis Reyes Reyes.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseveró este miércoles que la relación que el Gobierno Bolivariano mantiene con la República Popular China impulsa este desarrollo en materia de vivienda.
Destacó que en los convenios previstos con una empresa China se concretan unas dos mil viviendas para Aragua y para Palma Sola más de siete mil.
Las infraestructuras de ambos proyectos están acondicionadas con escuelas, Simoncitos e industrias para generar empleos, lo que lo convierte en una ciudad, tal como lo soñó el líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez.
teleSUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario