Por Ángela Martialay
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado al magistrado Alberto Jorge Barreiro que rechace admitir a trámite la querella que la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UOGC) interpuso contra el líder de Izquierda Unida Alberto Garzón por un delito contra las instituciones del Estado. El dirigente de IU, en su condición de miembro […]
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado al magistrado Alberto Jorge Barreiro que rechace admitir a trámite la querella que la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UOGC) interpuso contra el líder de Izquierda Unida Alberto Garzón por un delito contra las instituciones del Estado. El dirigente de IU, en su condición de miembro de Congreso de los Diputados, se encuentra aforado ante el Tribunal Supremo.
En concreto, Garzón acusó al Ejecutivo de Mariano Rajoy de mandar a Melilla a la Benemérita para “asesinar” a inmigrantes. “Este es el mismo Gobierno que mientras mandaba a la Guardia Civil asesinar inmigrantes en la valla de Melilla, aprobaba una Ley de Extranjería que otorgaba el permiso de residencia inmediatamente a extranjeros que comprasen una vivienda de más de medio millón de euros”, manifestó el líder de izquierdas el 20 de abril en un acto en Salamanca.
Seguir leyendo: kaosenlared.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario