lunes, 10 de agosto de 2015

La niña más inteligente del mundo es gitana

La niña más inteligente del mundo es gitana

Se llama Nicole Barr, es británica y tiene un coeficiente intelectual de 162
JUAN DE DIOS RAMÍREZ HEREDIA

<p>Nicole Barr, la niña  de 12 años, con un coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein y Stephen Hawking.</p>


Déjenme que lo diga a voz en grito porque acabo de leer la noticia y una especie de calambre me
 ha recorrido todo el cuerpo. Sí, mi satisfacción está justificada y trataré de razonarlo. Pero antes 
quiero dar saltos de alegría y quiero que todos ustedes lo sepan: una niña gitana, llamada Nicole,
que vive en el condado británico de Essex y que tiene solo 12 añitos, ha obtenido la impresionante 
marca de 162 puntos en la prueba que mide elcoeficiente intelectual. Para que ustedes, queridos
 amigos, me entiendan: el coeficiente intelectual de los adultos, digamos “normales”, como
 posiblemente sean el mío o el de usted, ronda los 100 puntos. Ahora bien, cuando alguien alcanza
 los 140 puntos, o los supera, entonces es cuando entra en la categoría de los genios. Así, personas
 mundialmente famosas como los físicos Stephen Hawking y Albert Einstein alcanzaron la
 extraordinaria posición de 160 puntos. Pues bien, la joven gitanita británica los ha superado y ha
 llegado a ¡¡¡162 puntos!!!

Seguir leyendo:  ctxt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario